Somos
DON PANCHO
«No hay amor mas sincero, que el amor por la comida»
Nuestra Historia Comienza en Marzo del 2022 cuando encendimos por primera vez los fogones de Don Pancho, no solo nos propusimos hacer un gran restaurante turístico para visitantes, sino también un gran restaurante para nuestra gente del Cusco, un lugar donde se sientan en casa y disfruten de nuestra maravillosa comida criolla.
Nuestra cocina es una muestra de lo mejor de este país. Amamos lo artesanal. Trabajamos con productos de temporada. Agricultores, cooperativas, comunidades indígenas, pescadores y artesanos de todas las regiones nos abastecen cada día de productos frescos, sanos y sabrosos. Ahora queremos compartir con el mundo esta magia.
«Es la materialización de un sueño»
Es un lugar en el que no solo rendimos tributo a la gastronomía peruana, sino que tambien ofrecemos una experiencia excepcional enfocada al disfrute de todos los sentidos.
Cuando uno viene a Don Pancho y degusta de la comida, los cocteles, el servicio, con una vista maravillosa de nuestra plaza de armas, todo esto se combina y crea un ambiente vibrante capaz de contagiar a todos nuestros clientes una energía especial, inolvidable.